Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles contemporáneos con mas de 15 años en el mercado.

Nos motiva la innovación estética y estamos en una constante búsqueda de nuevas técnicas constructivas para emplearlas en nuestros proyectos.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos una variedad de productos estandarizados que se fueron desarrollando y perfeccionando con el pasar de los años. Estos productos se fabrican en cantidad y se almacenan sin terminación, de esta manera podemos ofrecerles a nuestros clientes el producto con la terminación que deseen, laqueado semi mate, brillante, lustrado, en un lapso de tiempo razonable 4 o 5 días dependiendo del tipo de terminación y si hay stock.

También ofrecemos el servicio de diseño y fabricación a medida.
Contamos con un grupo altamente calificado de arquitectos y diseñadores industriales dispuestos a ofrecerles su experiencia sin cargo adicional.
En este caso el plazo de entrega y el precio es mayor los costos de producción no son los mismos. Para solicitar información puede visitarnos en nuestro showroom. Será atendido por uno de nuestros diseñadores.

¿Cómo solicito un presupuesto?

Si se trata de un producto estándar del catálogo simplemente llene la planilla que se encuentra debajo y le responderemos a la brevedad.
Si se trata de un trabajo a medida o cualquier producto que no figure en el catálogo puede comunicarse o visitarnos en nuestro showroom.  Será atendido por uno de nuestros diseñadores.

Formas de pago

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, Argencard y Naranja con 12 cuotas sin interés los días Jueves, Viernes y Sábados únicamente.

tarjetas_dxxi

Aceptamos transferencias y depósitos bancarios todos los dias.

Si pagas con efectivo podes hacerlo en 2 pagos 50% seña y 50% contra entrega, todos los días. Hacemos factura A.

error: